En SCI tenemos grandes profesionales en el área de la Soldadura. Ingenieros, inspectores con acreditación europea e internacional, expertos en esta materia que se dedican a:

  • Ofrecer apoyo técnico a empresas.
  • Controlar la calidad de todo lo relacionado con los procedimientos de soldado (los soldadores, los materiales, etc…).
  • Cualificaciones de soldadores

Son actividades que SCI, transmite con éxito en sus acciones formativas.

FORMACIÓN EN INSPECCIÓN DE SOLDADURA

Para formarse en la inspección de la soldadura hace falta ser una persona atenta a los detalles, ya que es fundamental la capacidad para poder detectar errores, y también con una buena capacidad comunicativa para trasmitir las indicaciones a quien se inspecciona. De poco sirven los conocimientos si no se saben explicar como es debido a aquellos para los que estás trabajando.

Soldar, en muchas ocasiones (cuando las circunstancias no son sencillas por espacio, tiempo, etc…), puede ser algo complicado, por lo que aprender a mantener la calma y a ser preciso es también importante. Eso es algo que nuestros profesionales tienen por sus años trabajando y que saben transmitir a quienes asisten a los cursos.

OFERTA FORMATIVA:

  • INSPECTOR DE SOLDADURA EN CONDUCCIONES DE TRANSPORTE (GASODUCTOS Y OLEODUCTOS).
  • HOMOLOGACIÓN DE SOLDADORES Y PROCEDIMIENTOS DE SOLDADURA.
  • INSPECCIÓN VISUAL Nivel 2 (Directo) según norma SNT-TC-1A (24h).
  • INSPECCIÓN VISUAL Nivel 2 (Directo) según UNE EN-ISO 9712 (40 h).

PARA MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTE SERVICIO

Contacte con SCI en nuestros teléfonos (+34 918844393/ +34 902888831) o a través de nuestro e-mail sci@scisa.es. Puede visitarnos en nuestras delegaciones de España, Francia, China, EEUU, México, Perú o Chile.