Los servicios de inspección que realizamos en SCI están estructurados en cuatro grandes campos de trabajo: inspección industrial, inspección reglamentaria, departamento de soldadura y área eléctrica.

SCI es una empresa con una gran importancia a nivel internacional. Entre otras cosas, tenemos este estatus por la confianza que muestran en nosotros las entidades encargadas de otorgar licencias y por las respuestas positivas de los clientes que saben cómo trabajamos.

inspección industrial

Inspección Industrial

Entre las labores que realizamos en SCI destacan la inspección industrial. Esta está destinada a controlar todo aquello que se mueve en torno a una industria: todo lo relacionado con equipos (montaje, fabricación…) puntos de inspección, tanques de almacenamiento…
inspeccion reglamentaria

Inspección Reglamentaria

Las inspecciones reglamentarias son especialidad de SCI. Contamos con especialistas en realizar estas tareas en equipos a presión, en asesorar a los propios inspectores…

soldadura2-01-01

Soldadura

Con la asesoría y la inspección de SCI se consiguen procesos de soldeo mucho más elaborados, más profesionales y, lo que es fundamental, sin errores de ejecución.

area-electrica390

Otros Servicios

En SCI contamos con otros servicios, cómo el de área eléctrica.