Nueva delegación de SCI en Lima

Desde marzo, SCI está de enhorabuena, ya que contamos con una delegación más. En este caso es Perú, y más concretamente su capital (Lima), el lugar elegido para aumentar la familia de SCI.

El responsable de nuestra sede peruana es Andrés Parra. Bajo su mando, y de la misma manera que en cualquiera de nuestras delegaciones, tiene a una plantilla de profesionales adecuadamente formados y experimentados. En Perú tenemos ya a algunos de los mayores expertos en el trabajo con pipelines.

¿De qué se encargará la delegación de Lima?

La delegación de la capital peruana tendrá fundamentalmente una dedicación: los servicios de ensayos y control de calidad en la construcción de pipeline. En SCI trabajamos con productos producidos por nosotros para las inspecciones tanto automáticas como por ultrasonidos avanzados. Además de contar con equipos PCM para comprobar el revestimiento de aquellas que están enterradas.

Nueva delegación SCI en Lima

En SCI, a día de hoy, hemos inspeccionado más de 30.000 kilómetros de estos pipelines alrededor del mundo. Una cifra que esperamos ampliar mucho más gracias al servicio que ya hemos empezado a dar en Lima.

Lima, referencia económica de Latinoamérica

Lima, en su condición de capital de la República del Perú, es la ciudad más habitada del país (según el censo de 2007, uno de cada 4 peruanos vive en Lima) y es por ello que toda empresa que quiera tener presencia en tierras peruanas debe estar establecida en su capital.

Además, no solo es el lugar financiero más importante de Perú, también es uno de los más importantes en toda Latinoamérica. Lo que pone de manifiesto la importancia que tiene la ciudad costera en el panorama económico latinoamericano.

Nueva delegación de SCI Lima

Desde SCI queremos dar la bienvenida a nuestra nueva delegación. Lo hacemos recordando que si necesita algún servicio de control en la construcción de pipelines en la zona, no tiene más que contactar con nosotros y tendrá a un experto equipo a su servicio.

Apertura de la nueva delegación de SCI en Lima
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar