Nueva delegación SCI en Monterrey

La delegación mexicana de Monterrey ha arrancado sus actividades de manera satisfactoria. Desde el pasado mes de agosto, México se ha unido a la lista de países en los cuales SCI opera. Una familia en la que están China, Estados Unidos, Francia, Perú y España.

Como no puede ser de otra manera, esta nueva delegación ofrece los mismos servicios a sus clientes que los que da cualquier otro laboratorio de SCI en el mundo. En SCI estamos convencidos de que el potencial mexicano y su situación geográfica harán que esta decisión sea acertada.

La nueva sede está equipada con los mismos medios de vanguardia que el resto de nuestras delegaciones. Contamos en Monterrey con un laboratorio completo de ensayos, donde se incluye el material necesario para la instalación radiactiva y un bunker para los ensayos de radiografía industrial.

Conoce más sobre Monterrey

Monterrey está ubicada en el noreste del país norteamericano, en el Estado de Nuevo León, y es la segunda ciudad tanto en importancia como economícamente hablando del país, solo por detrás de su capital, México D.F.

Esa fortaleza económica hace de Monterrey uno de los lugares mexicanos donde es más importante la presencia de una empresa como SCI, debido a que en su zona metropolitana hay un gran volumen de actividad empresarial e industrial.

Nueva delegación SCI en Monterrey

Equipo de SCI en Monterrey

La batuta del equipo de SCI en Monterrey la va a llevar Juan Andreu. Andreu es uno de los activos más importantes de nuestra empresa. El albaceteño, ingeniero civil de profesión, tendrá a su disposición a una plantilla de profesionales expertos y formados para realizar nuestra actividad en México.

Si necesita más información acerca de nuestra nueva delegación mexicana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y, si así lo desea, de empezar una fructífera relación profesional.

Nueva delegación SCI Monterrey
Comienza la actividad en nuestra nueva delegación de Monterrey (México)
autor
2 Comments
  1. Rafael Blanco

    Estimados,

    Mi nombre es Rafael Blanco, soy venezolano, soy Ingeniero Aeronáutico con Maestría en Física de Los Ensayos no Destructivos (NDT), y les escribo porque quisiera saber si es factible que pueda aplicar a alguna vacante en su prestigiosa institución.

    Cualquier información que me pueda administrar lo apreciare mucho.

    Gracias,

    Ing. Rafael Blanco

    • SCISA

      Hola Rafael

      Le facilitamos la página web en la que podrá encontrar todas las plazas de trabajo que estamos ofertando en este momento.

      https://scisa.es/bolsa-de-empleo/

      Muchas gracias por su interés en nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar