construccion de gasoducto

En abril del 2016 se finalizaron en SCI los trabajos de inspección de soldadura y trabajos de END en el proyecto de la construcción de gasoducto en Mallorca.

El gasoducto en cuestión es el gasoducto de Tresoret –Felanix y servirá para que 135.000 personas de la isla puedan tener acceso al gas natural. Todo ello gracias al proyecto impulsado por la empresa Redexis Gas Distribución S.A.

SCI ha trabajado en colaboración con la empresa Guinovart- Oshsa en la elaboración de todo el proyecto de inspección. Las labores realizadas en la isla de Mallorca han durado desde el mes de septiembre del 2015, hasta el pasado mes de abril.

Los trabajos realizados se han centrado en la inspección de todo el trabajo de soldadura en la construcción de gasoducto y la realización de trabajos END tanto en radiografía, como en líquidos penetrantes.

Finalizan los trabajos de inspección en la construcción de gasoducto TRESORET- FELANIX
4.5 (90%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar