
20 Abr 2023 Cursos de formación semipresenciales en SCI
SCI S.A es centro de examen autorizado por Bureau Veritas S.p.A (Italia) para la certificación de personal de ensayos no destructivos (END) bajo la norma UNE-EN ISO 9712.
Durante el año 2022 hemos puesto en marcha la formación semipresencial de ensayos no destructivos en sus diferentes métodos.
La parte teórica se imparte online en directo y la parte práctica se realiza de forma presencial.
Desde nuestra experiencia, y después de haber realizado más de 20 cursos de formación con esta modalidad podemos afirmar que los resultados obtenidos no difieren en nada de los obtenidos cuando el curso se hace de forma presencial totalmente.
Las ventajas más importantes son la reducción de costes debida a que más de la mitad del curso el alumno lo puede recibir desde su propia casa, y la posibilidad de flexibilizar horarios, ya que la parte online se puede impartir en periodos de 4 horas diarias o de 8 horas.
Bureau Veritas Italia S.p.A es un organismo de certificación italiano acreditado por ACCREDIA para la certificación de personal bajo la norma EN ISO-9712.
Si desea conocer más información sobre los servicios de inspección de soldaduras, homologación de procedimientos de soldeo y cualificación de soldadores que ofrecemos, puede contactar con nosotros por teléfono (+34 91 884 43 93) o por correo electrónico (formacion@scisa.es), así como hacernos su consulta de manera presencial en nuestras delegaciones de España, Chile, México, Francia y Estados Unidos.