Una de las fortalezas de SCI es su carácter internacional. Nuestra empresa tiene hasta 28 delegaciones, repartidas por 5 países y 3 continentes. Un hecho del que nos sentimos especialmente orgullosos. En este post vamos a hablar un poco más en profundidad de las delegaciones que tenemos repartidas por el planeta.

Los países en los que SCI tiene representación

Como país en el que está la sede central, España es el lugar con más delegaciones de SCI. Hasta en 23 lugares estamos presentes, cubriendo el territorio español de norte a sur y de este a oeste. Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca, Valencia, Gijón, Huelva, Murcia, Zaragoza, Cádiz… son algunas de las provincias en las que tenemos oficinas.

Eso en cuanto a provincias, porque de las 17 comunidades autónomas que forman parte de España, nuestra empresa está representada en 12. Por lo que se puede concluir que la presencia de SCI en España tiene una gran importancia.

SCI es consciente de la importancia que tiene Estados Unidos en el mundo, como primera potencia en prácticamente todos los niveles. Es por eso que sabemos que nuestra presencia allí es imprescindible y es la razón por la que estamos presentes.

La ciudad desde la que SCI desarrolla sus actividades en el país norteamericano es Houston. Su ubicación (muy cercana a Pasadena) tiene a muy poca distancia uno de los aeropuertos de la ciudad: el William P Hobby.

Siguiendo en América, tan importante como tener presencia en el norte es estar en el sur. Nuestras dos delegaciones en Sudamérica están presentes en Chile.

La primera de ellas (y principal) está en la capital del país latinoamericana: Santiago de Chile. El emplazamiento está en las afueras de la ciudad, y desde ahí dirigimos todas las operaciones de nuestra empresa en Sudamérica.

La segunda la tenemos localizada en Antofagasta, más concretamente en la Asociación Gremial del Cerro Industrial la Chimba.

Tan importante como Norteamérica y Sudamérica es Asia. Y dentro del continente asiático, la referencia la encontramos en China. Es allí donde SCI tiene su delegación más oriental. La ciudad elegida para abrir nuestra delegación china fue Shanghai, uno de los lugares más poblados del planeta y uno de los referentes económicos del país.

Dentro de la inmensidad de la ciudad de Shanghai, la ubicación de SCI está cercana a uno de los puntos de referencia: El centro financiero de la ciudad.

Por último, y de vuelta a Europa, SCI tiene presencia también en Francia. Además de las delegaciones españolas, es de vital importancia para nosotros tener una ubicación en uno de los países referentes ya no solo a nivel europeo sino también mundial.

Es lo que queríamos con nuestra presencia en Francia. La sede de nuestra delegación francesa está en Burdeos. Situada en el suroeste de la ciudad, cuenta también (para nosotros) con la ventaja de que su ubicación está situada cerca de nuestro territorio.

¿Quieres saber más sobre la dimensión mundial de SCI?

Si quieres tener más información acerca de SCI en cualquiera de nuestras delegaciones mundiales, no dudes en preguntarnos. Resolveremos tus dudas con la misma eficacia con la que realizamos nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros, de la misma manera que si quieres solicitar que trabajemos para ti o que te formemos.

Conoce nuestras delegaciones
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar