gasoducto ojinaga

En SCI somos los encargados de realizar y gestionar todas las actividades de END en el Gasoducto Ojinaga – El Encino en México. Los ensayos que estamos realizando se centran sobre todo en ensayos de ultrasonidos y ensayos de radiografía industrial.

Ensayos no destructivos en el Gasoducto Ojinaga – El Encino

mapa ojinagaEl Gasoducto Ojinaga – El Encino es una de nuestras obras más espectaculares. Tiene una capacidad de 1.356 MMPCD de gas natural, 220 km de longitud y 42” de diámetro. Este gasoducto se sitúa en el estado de Chihuahua interconectándose con el gasoducto de El Encino – La Laguna. Gracias a esta nueva ampliación se podrán unir las zonas de Ojinaga y El Encino.

Todas las labores relacionadas con los Ensayos No Destructivos en obra serán realizadas por nuestra empresa. Centrándonos sobre todo en la realización de ensayos de ultrasonido y ensayos de radiografía industrial.

¿Qué función cumple el gasoducto?gasoducto ojinaga

El gasoducto se está construyendo para poder transportar gas natural desde la región de Waha en Texas. De esta forma se proveerá de gas natural a las zonas del Centro, Norte y Occidente del país.

Empresas colaboradoras

El Gasoducto de Aguaprieta S.A. de C.V. ha sido la adjudicataria por el concurso de CFE (Comisión Federal de Electricidad). Este gasoducto es una subsidiaria de Infraestructura Energética Nova, también llamada IEnova.

IEnova comisiona la instalación del gasoducto a la empresa italiana BONATTI ya en el escenario mexicano hace 5 años.

SCI se encarga de realizar los ensayos no destructivos en el Gasoducto Ojinaga – El Encino en México
5 (100%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar