Fabricación de Estructuras – Procesos de Soldadura

Desde julio del 2014 es obligatorio el marcado CE para productos de la construcción de acuerdo a la directiva europea de productos para la construcción (89/106/CEE).

La norma europea EN 1090 es de obligado cumplimiento para todos los fabricantes de estructuras metálicas que quieran cumplir con el marcado CE.

Servicios para la obtención del marcado CE en estructuras

SCI, SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCIÓN, S.A. ofrece los siguientes servicios necesarios para la obtención del marcado CE en estructuras y el cumplimiento de la norma EN 1090:

 

Si necesita conocer más información sobre nuestros servicios, puede contactar con nuestros expertos a través de correo electrónico (sci@scisa.es) o bien por teléfono (+34 91 884 43 93 / +34 902 888 831), como le resulte más cómodo. De igual manera que podrá visitarnos en nuestras delegaciones en España, Chile, México, Francia y EEUU.

 

Fabricación de Estructuras – Procesos de Soldadura
5 (100%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar