Trabajos de ensayo en el Gasoducto de Los Ramones II

En el mes de septiembre de 2015, SCI finalizó su participación en la segunda parte del proyecto del Gasoducto Los Ramones, en México. Una obra esta que se une a las que también realizamos en 2015 en Francia y en las Islas Baleares.

Nuestro trabajo en este Gasoducto de 48″ de diámetro ha sido el de realizar ensayos en las uniones soldadas, con equipos tanto automáticos como semiautomáticos de ultrasonidos. Para ello, en SCI nos hemos equipado con la tecnología más avanzada de Phased Array y TOFD.

El Gasoducto Los Ramones

Trabajos ensayo en el Gasoducto de Los Ramones II

La empresa petrolera y gasista PEMEX es la propietaria del Gasoducto Los Ramones, una construcción destinada a mejorar el suministro de gas en el centro del país americano.

La fase II corresponde a la parte norte del proyecto, que contabiliza 448 kilómetros de los 855 totales que tendrá el Gasoducto cuando esté finalizado. En esta fase, el Gasoducto llega desde Los Ramones (Nuevo León, estado del que es capital Monterrey, donde SCI tiene delegación) hasta Villa Hidalgo, en San Luis Potosí.

Este Gasoducto ha supuesto una gran noticia para una gran cantidad de personas, ya que además de todos los que se beneficiarán de la distribución de gas, hay que detenerse en las aproximadamente 6.000 personas que han obtenido un puesto de trabajo gracias a estas obras.

SCI en México

Trabajos de ensayo en el Gasoducto de Los Ramones II

Nuestra presencia en México se vio intensificada después de que abriéramos nuestra delegación de Monterrey. Desde la ciudad mexicana, vamos a tener la posibilidad de operar tanto en el país del norte de América como en lugares de alrededor.

Si necesita nuestros servicios tanto en México como en algunos de los demás lugares en los que también tenemos delegaciones, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos los mejores resultados.

Finalizado el trabajo de ensayo de SCI en el Gasoducto Los Ramones
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar