cursos de formación en ensayos no destructivos

SCI Control & Inspección es una empresa especializada en la realización de Ensayos No Destructivos (END). Analizamos instalaciones y piezas con el objetivo de detectar posibles defectos en la superficie o en la zona sub-superficial, garantizando, mediante el empleo de las técnicas más sofisticadas y las últimas innovaciones tecnológicas, que la pieza analizada mantenga su estado original. Los métodos que empleamos en nuestros Ensayos No Destructivos, como su propio nombre indica, no tienen efectos destructivos sobre las instalaciones o piezas inspeccionadas. Como expertos en las diferentes técnicas de END, ponemos nuestros servicios de inspección a su disposición y ofrecemos cursos de formación en Ensayos No Destructivos para profesionales.

Cursos de formación en Ensayos No Destructivos, inspección reglamentaria y soldadura

El centro de formación de SCI Control & Inspección se divide en tres áreas. Estas son el área de Inspección Reglamentaria, el área de Ensayos No Destructivos y el área de Inspección de Soldadura. Como empresa de referencia en el sector a nivel internacional, entre nuestros objetivos se encuentra la formación de nuevos profesionales en cada una de estas tres áreas, otorgando una mayor importancia a la formación en Ensayos No Destructivos como nuestra especialidad.

Nuestro trabajo como centro de formación consiste en proporcionar a los alumnos todas las herramientas y apoyo necesario para convertirse en inspectores profesionales. Los cursos de formación que ofrecemos son impartidos por profesionales con experiencia y habilidades didácticas que dominan a la perfección tanto los aspectos teóricos como prácticos y saben cómo transmitir estos conocimientos y técnicas a los alumnos. Estos cursos buscan formar profesionales hasta el punto de prepararles para enfrentarse a cualquier tipo de situación que se pueda dar en el proceso de inspección.

Centro de formación en ensayos no destructivos acreditado por CERTIAEND

SCI Control & Inspección es un centro de formación aprobado por el organismo de certificación CERTICAEND. Impartimos cursos de Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, según lo establecido en la UNE-EN ISO 9712, sobre cualificación y certificación del personal que realiza Ensayos No Destructivos superficiales y Ensayos No Destructivos volumétricos. Los Ensayos No Destructivos superficiales son los ensayos por líquidos penetrantes, los ensayos por partículas magnéticas y la inspección visual. Mientras que los Ensayos No Destructivos volumétricos son los ensayos por radiografía industrial y los ensayos por ultrasonidos.

Instalaciones adecuadas para la formación en END

Los profesionales que confían en SCI Control & Inspección para su formación en END, tienen a su disposición laboratorios de ensayo totalmente equipados para el desarrollo de todas las técnicas de ensayo. El hecho de ser una empresa especializada en la realización de Ensayos No Destructivos nos permite ofrecer prácticas individualizadas para cada alumno con todos los medios para su aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, siempre con la supervisión del profesor.

Oferta formativa de SCI Control & Inspección

Las distintas normas internacionales de cualificación de personal de Ensayos No Destructivos establecen una serie de requisitos necesarios de formación inicial y continua para poder obtener la certificación. Si está interesado en formarse en Ensayos No destructivos para obtener la certificación que le acredite como profesional para la realización de END, puede consultar nuestra oferta de cursos en esta página web. Los excelentes resultados obtenidos por los alumnos de nuestro centro de formación en los exámenes de Certificación son nuestro mejor aval. A su vez, le ofrecemos la posibilidad de solicitar información más detallada de cada curso por teléfono (+34 91 884 43 93 / +34 902 888 831) o bien a través de correo electrónico (sci@scisa.es). Infórmese sin compromiso sobre nuestros cursos de formación en Ensayos No Destructivos en diferentes ciudades de España.

Formación en Ensayos No Destructivos
5 (100%) 2 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar