gestión de licencias urbanísticas en Madrid

SCI Control & Inspección es una empresa que lleva más de 35 años trabajando en el sector del Control y la Inspección Industrial. Entre nuestras principales actividades ofrecemos servicios de realización de Ensayos no Destructivos, protección radiológica o laboratorio metalúrgico. Pero estos no son los únicos campos en los que trabajamos. También ofrecemos un completo servicio de gestión de licencias urbanísticas en Madrid gracias a nuestro Departamento de ECU (Entidad Colaboradora Urbanística).

¿Cómo realizamos la gestión de licencias urbanísticas en Madrid?

Contamos con todas las autorizaciones necesarias para la tramitación de licencias de tipo urbanística en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La empresa SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCIÓN está debidamente homologada e inscrita en el Registro de entidades privadas colaboradoras en el ejercicio de las funciones administrativas de verificación y control en el ámbito urbanístico por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Asi mismo dispone de la autorización administrativa por parte del Ayuntamiento de Madrid para poder actuar en el ámbito de aplicación de la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid, tal y como se establece en el artículo 40 de la citada Ordenanza, para lo cual dispone de Certificado de acreditación emitido por la Entidad Nacional de Acreditación número 12/EI364.

 

Normativas de las Licencias Urbanísticas

La citada autorización administrativa por parte del Ayuntamiento de Madrid permite a nuestra empresa SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION a la realización de la labor de verificación y control urbanístico establecido en la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid, publicada en el BOCM con fecha 20 de marzo de 2014.

Nuestro departamento se encarga de la gestión de todas las actividades recogidas en el art.3 de la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid (OAAE).

Dicha Ordenanza tiene por objeto regular los procedimientos de intervención municipal en la apertura y funcionamiento de actividades económicas en la ciudad de Madrid, dichos procedimientos son el de Declaración Responsable y el de Licencia Urbanística. Así mismo se incluyen dentro del ámbito de aplicación no sólo la implantación o modificación de cualquier actividad económica, incluidas las de prestación de servicios, sino también las obras que sean precisas para su implantación o modificación o simplemente la ejecución de obras en edificios o locales destinados al desarrollo de las citadas actividades económicas.

Además ofrecemos a todos nuestros clientes un Informe Previo Voluntario en el procedimiento de Declaración Responsable donde queda recogido el cumplimiento de la normativa urbanística en aplicación.

Nuestro Departamento de ECU cumple con los requisitos exigidos por la norma UNE 17020 y dispone de Acreditación número 12/EI364 emitida por ENAC para el desempeño de las labores en el ámbito urbanístico.

gestión de licencias urbanísticas en MadridServicios que ofrece nuestro Departamento de ECU

Desde nuestro Departamento nos encargamos principalmente de la realización de tres trámites. Por un lado nos encontramos con la Tramitación de Licencias Urbanísticas para actividades de acuerdo al Título II de la OAAE. En segundo lugar nos encargamos de tramitar Declaraciones Responsables de acuerdo al Título I de la OAAE. Y por último podemos tramitar Licencias de Primera Ocupación y de Funcionamiento solicitadas antes de la entrada en vigor de la OGLUA.

Nos encargamos de gestionar licencias para: establecimientos recreativos (bares, restaurantes, teatros, etc.), oficinas y despachos profesionales, comercios, hospedaje (hoteles, apartamentos turísticos, hostales,..), gimnasios, guarderías, colegios, aparcamientos y garajes privados, hoteles, centros sanitarios con o sin hospitalización, actividades industriales (talleres, almacenes, industrias,..), actuaciones publicitarias.

SCI, especialistas en gestión de Licencias Urbanísticas

La empresa SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION dispone entre su plantilla, con técnicos cualificados y debidamente acreditados para la realización de las labores de verificación y control urbanística (Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, licenciados en derecho,…) con amplia y sobrada experiencia en el desarrollo e dichas funciones.

Nuestra empresa destaca por su solidez y experiencia. Nuestro Departamento de ECU es un departamento de referencia gracias a su rápida gestión y eficacia. Contamos con personal altamente cualificado con una gran experiencia en el sector.

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestro servicio. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

Gestión de Licencias Urbanísticas en Madrid por ECU
4.7 (94.29%) 7 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar