gestión de licencias urbanísticas

El Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado 26 de abril en sesión ordinaria del Pleno la nueva Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas de Madrid (OLDRUM).

Esta nueva ordenanza amplía el ámbito de intervención de las entidades colaboradoras urbanísticas (ECU) al uso residencial.

En este sentido, queremos informar que pueden contar con nuestros servicios para el trámite de cualquier licencia de obras que necesiten en sus edificios.

De esta manera sus tramitaciones con SCI Control & Inspección serán:

  • Más ágiles (tramitación de la autorización en corto plazo de tiempo con todas las garantías jurídicas).
  • Comunicación más cercana y fluida con los técnicos.
  • Transparencia en el seguimiento del expediente.

Si quieren saber más sobre gestión de licencias urbanísticas y la nueva Ordenanza  de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas de Madrid (OLDRUM), les recordamos que desde ECU SCI estamos a su entera disposición para resolver sus dudas. Pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono (+34 91 302 75 05) o por correo electrónico (licencias.madrid@scisa.es). Del mismo modo que estaremos encantados de atenderles de manera presencial en nuestra delegación de la calle Oña, 153, en Madrid.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar