inspección de vehículos propulsados con GNC

SCI fue la primera Entidad en acreditarse para la inspección de vehículos propulsados con GNC. Contamos por ello con amplia experiencia en la inspección de vehículos de muy diferente tipo (autobuses urbanos, camiones de recogida de RSU, furgonetas, taxis y turismos particulares) por todo el territorio nacional.

Inspección periódica de la instalación y verificación de las botellas de alta presión.

Para el almacenamiento de Gas Natural Comprimido (GNC) utilizado como combustible en los vehículos es de obligado cumplimiento la Norma UNE 26525:2007/1M:2009. 1ª Modificación.

¿Tiene usted un vehículo propulsado con GNC?

La inspección de la instalación de GNC del vehículo se deberá llevar a cabo cada 48 meses, como máximo (consultar indicaciones del fabricante a este respecto), así como cuando se produzca un accidente o modificación de la instalación.

Cuando usted pase la ITV de su vehículo le solicitarán la inspección de las botellas de GNC conforme a Norma UNE 26525.

¿En qué consiste la inspección periódica de vehículos GNC? Se realizará de forma documental, estructural y funcional. Y entre otras pruebas de inspección, se comprobará el correcto estado de cada uno de los sistemas implicados, se verificará la ausencia de fugas de gas y se comprobará que las botellas de Gas Natural Comprimido están correctamente fijadas en el vehículo.

SCI, como Entidad de Inspección tipo A, certifica el cumplimiento a Norma, Real Decreto o Reglamento de equipos e instalaciones incluidos en el alcance de su Acreditación.

SCI Control & Inspección, su Organismo de Control Autorizado para la inspección de vehículos propulsados con GNC

SCI Control & Inspección es su Organismo de Control Autorizado de confianza. Llevamos más de tres décadas dedicándonos a la inspección y el control industrial. Le ofrecemos el mejor servicio de inspección periódica en instalaciones eléctricas de Alta,  Baja Tensión, Instalaciones térmicas, equipos a presión, etc. Además le ofrecemos otros servicios como la realización de Ensayos no Destructivos, los servicios de Laboratorio Metalúrgico o la Inspección Industrial. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (+34 91 884 43 93) o por correo electrónico (comercial.madrid@scisa.es) y le asesoraremos sobre todos nuestros servicios. También podrá visitarnos en nuestras delegaciones en España.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar