END e inspección en gasoducto

SCI SA ha finalizado los trabajos de inspección y ensayos no destructivos (END´s) durante la construcción del gasoducto Villanueva del Arzobispo- Villacarrillo.

Los trabajos realizados se concretan en inspección visual, inspección radiográfica e inspección por líquidos penetrantes de las uniones soldadas.

El gasoducto tiene una longitud de 11 km y un diámetro de 8” y forma parte de la red de transporte de REDEXIS GAS. Con ello, Redexis Gas habrá completado un eje de infraestructuras de gas natural para la provincia de Jaén, cuyo primer hito se produjo en 2011 con la puesta en servicio del gasoducto de 72 kilómetros: ‘Linares – Úbeda – Villacarrillo’ y que actualmente permite suministrar gas natural a Úbeda y Baeza. De esta forma, la finalización de esta red de gasoductos permite que  tengan suministro energético más de 75.000 ciudadanos y negocios de las comarcas de Las Villas, El Condado y La Loma.

SCI SA se consolida por tanto como la principal empresa española para la realización de Ensayos No Destructivos durante la construcción de gasoductos y redes de distribución de combustibles gaseosos, cooperando con empresas como ENAGAS, REDEXIS GAS, GAS NATURAL FENOSA, MADRILEÑA RED DE GAS, etc.

Asimismo, SCI SA sigue ampliando a nivel internacional estos servicios, actualmente realiza trabajos de Ensayos No Destructivos en gasoductos construidos en Francia, Grecia, Albania, México y Chile.

end gasoducto villanueva

Trabajos de inspección y END en el gasoducto de Villanueva del Arzobispo-Villacarrillo
5 (100%) 1 vote
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar