inspeccion torre espacio

Nuestra empresa SCI, ha realizado la inspección periódica reglamentaria  como Organismo de Control de las instalaciones eléctricas de baja tensión en un edificio emblemático de la Capital como es el edificio de TORRE ESPACIO.

Como establece el reglamento electrotécnico de baja tensión R.D 842/2002, los edificios de pública concurrencia han de someterse a inspección periódica de las instalaciones eléctricas cada 5 años.

Técnicos de SCI , han realizado la inspección del edificio, comprobando los aspectos reglamentarios y de seguridad que son necesarios en todas las instalaciones eléctricas.

SCI además de ser Organismo de Control autorizado en instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión, también lo es en otros campos como Ascensores, Equipos a Presión, Instalaciones térmicas, Frigoríficas, Petrolíferas, APQ, Protección contra incendios, etc.

SCI, S.A. inspecciona las instalaciones eléctricas en Torre Espacio
5 (100%) 7 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar