inspeccion alta tension ifema

SCI ha realizado la inspección periódica trianual de los centros de transformación y subestaciones pertenecientes a IFEMA.

Durante el pasado  mes de mayo técnicos de SCI han realizado la inspección periódica reglamentaria de 18 centros de transformación y de 2 subestaciones ubicadas en Feria de Madrid conforme R.D. 337/2014.

Estas inspecciones vienen reguladas por lo indicado en la ITC RAT 23 (Verificaciones e inspecciones) del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión.

Las instalaciones de tensión nominal superior a 30 kV deberán ser objeto, también, de una inspección inicial antes de su puesta en servicio.

Periódicamente, se deberá realizar una inspección periódica cada 3 años.

SCI está acreditado por ENAC como Organismo de Control Autorizado para la realización de inspecciones eléctricas de alta y baja tensión.

SCI inspecciona las instalaciones eléctricas de alta tensión en Feria de Madrid (IFEMA)
5 (100%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar