Inspección de intercambiadores calderas tubulares. Escáner Cobra | SCI
 

Inspección de intercambiadores en calderas tubulares. Escáner Cobra

INSPECCIÓN DE INTERCAMBIADORES EN CALDERAS TUBULARES. ESCÁNER COBRA

Inspección de intercambiadores en calderas tubulares. Escáner Cobra

¿En qué consiste la técnica Phased Array?

Es una técnica de ensayo por ultrasonidos mediante la cual un palpador ultrasónico situado en una única posición es capaz de generar haces ultrasónicos de distintos ángulos que son capaces de barrer toda la sección de la soldadura. Si este palpador lo rotamos alrededor del tubo soldado podremos ensayar la soldadura completa.

¿Cómo se realiza el montaje de los palpadores y el escaner COBRA?

Montaje con acceso desde las dos caras

Montaje con acceso desde las dos caras

 

 

 

 

 

 

Montaje con acceso desde una sola cara con útil especial

Montaje con acceso desde una sola cara con útil especial

¿Qué informe entregamos al cliente?

Una vez finalizados los ensayos de las soldaduras, al cliente se le entrega un informe completo con los resultados de las inspecciones. En el informe se recogen las discontinuidades detectadas y su calificación de acuerdo a las normas aplicables, pudiéndose dar si se desea su acotación en posición, longitud, profundidad y altura. También se recogen en el informe los distintos parámetros de calibración, ensayo y ajustes del equipo.

Si el cliente lo desea, se puede proporcionar el archivo informático con el registro completo del ensayo adquirido por el equipo de ultrasonidos. Con la ayuda del software de visualización adecuado, el cliente puede revisar la adquisición realizada. Como es lógico, la interpretación de los registros exige una amplia formación y experiencia en el método de ensayos por ultrasonidos y técnica phased array.

Si desea recibir más información sobre este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros. En SCI, Control & Inspección estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite, no dude en llamarnos  (+34 918844393 / +34 902888831) o escribirnos (sci@scisa.es) para solicitar información.



×
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
slot thailand bizz77game slot thailand gacor slot malaysia slot kamboja slot dana dewaslot slot mahjong buntut77toto link dewaslot slot mahjong gacor dewa slot https://slot-thailand.smkypm5sukodono.sch.id/ dewaslot gacor slot malaysia slot kamboja https://pkmanggeraja.enrekangkab.go.id/sv388-sambung-ayam/ https://pkmanggeraja.enrekangkab.go.id/dewaslot/ https://bizz77game.smpn2mendoyo.sch.id/ https://news.sman1kdw.sch.id/public/uploads/bizz77game/ https://bizz77game.smkunggulanklambu.sch.id/ https://bizz77game.sitqurrotaayun-jayapura.sch.id/ https://spada.uwgm.ac.id/rating/slot-thailand-gacor/ https://spada.uwgm.ac.id/rating/sv388/ https://pg-slot.marancar.tapselkab.go.id/ https://slot-thailand.marancar.tapselkab.go.id/ https://sv388.marancar.tapselkab.go.id/ https://dewaslot.marancar.tapselkab.go.id/ https://slot-10000.marancar.tapselkab.go.id/ sv388 slot gacor slot thailand