rayos x circuito impresos

Los rayos X es una técnica de Ensayo No Destructivo que se utiliza en la inspección de circuitos impresos y componentes electrónicos durante su fabricación y montaje.

Mediante la inspección con Rayos X se detectan defectos y fallos no visibles en el proceso, como pueden ser errores en la soldadura de componentes electrónicos o detección de defectos en capas internas de circuitos o bajo los componentes del mismo no detectables con la inspección visual.

SCI SA cuenta con equipos de Rayos X de alta sensibilidad, tanto convencionales como digitales, para la realización de esta inspección. Con los equipos convencionales se obtiene los resultados en placas radiográfica en soporte de plástico. Con el equipo digital se obtiene una imagen en formato electrónico que mediante software puede ser tratada para mejorar la calidad de la inspección.

Adicionalmente, SCI SA cuenta con equipos de digitalización de placas convencionales para la obtención de imágenes digitales que facilitan la visualización y el almacenaje de las placas con soporte convencional de plástico.

SCI SA sigue ampliando y mejorando sus capacidades con el objeto de dar el mejor servicio y calidad a todos los sectores industriales.

Inspección mediante Rayos X de circuitos impresos
5 (100%) 5 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar