Inspección reglamentaria de transformadores

SCI ha llegado a un acuerdo con la empresa Autopista del Henares S. A. para que sea nuestra empresa la encargada de llevar a cabo las tareas de inspección reglamentaria de transformadores ubicados a lo largo del recorrido de la Radial 2. Esta carretera abarca territorio tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla La Mancha, concretamente de la provincia de Guadalajara.

Inspección periódica reglamentaria de transformadores

Los centros de transformación son instalaciones formadas por transformadores reductores de Alta tensión. Existen diferentes tipos, pero serán los transformadores tipo poste los que inspeccionará SCI en la Radial 2.

La frecuencia de estas inspecciones será la indicada en el R.D. 337/2014 Reglamento de Centros de Transformacion, Subestaciones y Centrales , pero, en cualquier caso, serán realizadas cada tres años como mínimo.

Total confianza en SCI para la Inspección reglamentaria de transformadores

Este acuerdo es una prueba más del crecimiento de SCI en el sector. Que una empresa de la talla de Autopista del Henares S.A. haya confiado en nuestra empresa para la Inspección reglamentaria de transformadores no hace más que confirmar la consolidación de SCI como empresa líder del sector.

SCI realizará la inspección periódica reglamentaria de transformadores de la Radial 2 de Madrid
5 (100%) 2 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar