GESIN

Otros Servicios INSPECCIÓN
Contacta con nosotros

    Mantente informado

    Suscribete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades del sector.



    SOLUCIÓN INFORMÁTICA

    GESIN es nuestra solución informática para la gestión de las Inspecciones Reglamentarias y para la actualización de la legislación aplicable.

    Con ella desde SCI, pretendemos dar a nuestros clientes un servicio de valor añadido, ya que les permite acceder directamente con unas claves de acceso personales desde la web de SCI a los servicios contratados con nosotros dándoles toda la información necesaria para la gestión de sus instalaciones.

    PARA MULTITUD DE EDIFICIOS O SUCURSALES

    La aplicación está pensada para clientes de SCI con multitud de edificios o sucursales, las cuales tienen 1 o varias instalaciones sujetas a inspección reglamentaria o a clientes con 1 ó varios centros de trabajo con multitud de instalaciones sujetas a inspección.

    La aplicación controla las caducidades en las inspecciones de los equipos o instalaciones y nos avisa de la fecha de la próxima inspección.

    Así mismo, se puede disponer en cualquier momento del certificado firmado digitalmente por SCI, ventaja que puede ser utilizada en auditorías de calidad ó en requerimientos de la administración pública.

    La aplicación permite subir otros documentos tales como fotos del equipo ó manuales.

    Nuestro cliente tendrá a mano toda la información de sus instalaciones y con un simple click podrá planificar las inspecciones a realizar durante el año así como estimar el gasto anual de dichas inspecciones.

    La aplicación permite gestionar de un modo fácil y rápido, a las personas responsables del mantenimiento o responsables de calidad, el control de las instalaciones así como su cumplimiento reglamentario.

    ordenador1
    ordenador2

    APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA

    El cliente de SCI tendrá acceso a cada inspección realizada en sus instalaciones y podrá ver en el certificado los defectos a subsanar (en caso de existir, y así prever una estimación del gasto en reparación) o la fecha de la próxima inspección a realizar.

    GESIN es una herramienta para nuestros clientes más exigentes y que buscan optimizar su gestión.

    Porque SCI apuesta por la tecnología para mejorar su servicio al cliente.