Certificado de Conformidad CE es un distintivo que indica que el producto que lo lleva cumple con las Directivas de Seguridad de Productos de la Unión Europea. Las Directivas de la Unión Europea se aplican a todos los productos destinados a comercializados en la Unión Europea.
El Departamento de SCI de Marcado CE sabe lo que es necesario para obtener el certificado de conformidad CE de equipos a presión.
La fabricación de equipos a presión, tanques, calderas, sistemas presurizados e instalaciones de procesos, para su comercialización en la unión europea han de cumplir con la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE. En función de la categoría del equipo deberán ser certificados por un Organismo Notificado para garantizar que se cumplen los requisitos esenciales de seguridad y se siguen los procedimientos de evaluación de conformidad adecuados.
SCI es Organismo Notificado para la aplicación de la Directiva de Equipos a Presión (PED 2014/68/UE).
Nuestro personal de inspección puede informarle en todo lo necesario para:
SCI tiene una red internacional de inspectores cualificados y podemos ofrecer el servicio de Marcado CE de equipos a presión a nivel Internacional para los módulos: A1, B, B1, C1, F y G así como aprobación de materiales, procedimientos de soldadura y soldadores.


