Inspecciones en Instalaciones de Equipos a Presión

En el reglamento de equipos a presión se establecen los requisitos para la instalación, puesta en servicio, inspecciones periódicas, reparaciones y modificaciones de los equipos a presión, con presión máxima admisible superior a 0,5 bares, entendiéndose como tales los aparatos, equipos a presión, conjuntos, tuberías, recipientes a presión simples o transportables.

Inspecciones

Las inspecciones en instalaciones de equipos a presión, a realizar mayoritariamente por organismo de control, se llevarán a cabo con las siguientes periodicidades:

periodicidad inspección equipos a presión

Reglamentación

Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.

Servicios que ofrecemos

SCI tiene el objetivo de garantizar al titular, en sus inspecciones, como tercera parte independiente de empresas constructoras, aseguradoras, mantenedoras o instaladoras, que las instalaciones cumplen las exigencias de seguridad mínimas exigidas por los distintos reglamentos, comprobando que las mismas cumplen, en su puesta en servicio, y mantienen, con el paso del tiempo, los niveles de seguridad exigidos.

Para más información contacta con nosotros

Para más información sobre este tipo de inspecciones, puede contactarnos por teléfono (+34 918844393) o e-mail sci@scisa.es Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para atenderle sin compromisos.

Otros Servicios:

Nuestras delegaciones nacionales:

Nuestras redes sociales:

Nuestras delegaciones en el mundo:

Inspecciones en Instalaciones de Equipos a Presión
5 (100%) 3 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar