inspecciones en el sector eólico

En  SCI SA somos expertos en inspecciones en el sector eólico.  Nuestro departamento de I+D ha desarrollado un sistema automatizado de inspección por ultrasonidos registrables de las soldaduras de las torres eólicas en servicio; el cual está formado por un carro magnético que accede a la soldadura por el exterior de la torre, dirigido desde el suelo con una consola por un operador y un técnico. El carro magnético lleva incorporado un equipo de ultrasonidos registrable con palpadores phased array+tofd, capaces de inspeccionar todo el volumen de soldadura en una sola pasada o registro.

El objetivo es el completo mantenimiento y la monitorización de torres eólicasdetectar grietas y defectos internos en las soldaduras sin provocar daños en el acabado exterior, medir la dimensión de los defectos detectados tanto en longitud como en profundidad, realizar una exhaustiva inspección visual en primer plano que permita analizar los defectos estructurales de la superficie y permite el estudio de las torres eólicas en planes para la extensión de vida de parques eólicos.

Actualmente, el nuevo equipo está trabajando y ha realizado inspecciones en importantes parques eólicos. Si está interesado en este tipo de inspecciones, no dude en llamarnos  (+34 91 884 43 93 / +34 902 888 831) o escribirnos (sci@scisa.es) para solicitar información. Estaremos encantados de presentarle el equipo y explicarle sus ventajas y utilidades en detalle.

Ensayos no destructivos aplicados a torres eólicas
5 (100%) 1 vote
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar