Para SCI, como institución internacional y referencia en su sector, igual de importante que todos los servicios técnicos que ofrece (ensayos no destructivos, inspección, UTPR y concesión de licencias urbanísticas) es conseguir formar a nuevos profesionales de las áreas de trabajo que ejercemos en nuestra empresa.

Además, como respetamos la docencia al máximo, hacemos que sean profesionales los que se encarguen de dar las clases a los alumnos que quieren convertirse en inspectores, elaboradores de distintos tipos de ensayos, etc… Intentamos hacer los cursos que tenemos lo más dinámicos que nos es posible. No se trata simplemente de enseñar sino hacerlo con las máximas garantías de que aquellos a los que formamos salen de nuestras aulas con los conocimientos suficientes.

Nuestro respeto a la docencia es máximo, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestros cursos de formación

Los profesionales que imparten las clases, además de expertos en la materia que enseñan, tienen una gran cantidad de experiencia laboral en sus correspondientes sectores. Algo que consideramos fundamental a la hora de poder enseñar tanto los fundamentos teóricos como los prácticos. Y casi aún más importante, resolver dudas con ejemplos o situaciones que han trabajado y solventado en la vida real.

¿Qué cursos impartimos en SCI?

Los cursos que tenemos en SCI se pueden dividir en tres grandes bloques temáticos: Inspección reglamentaria, Ensayos no destructivos, e Inspección de soldadura. Cada uno de esos temas tiene, a su vez, una lista de cursos que se pueden consultar (en los enlaces anteriores). Varían en función, por supuesto, de lo que tratan, pero también del número de horas que contienen o de la forma en la que se imparten.

¿Cómo te puedes inscribir en nuestros cursos?

Para poder formar parte de la familia SCI por la vía de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros. Te daremos las instrucciones adecuadas para que puedas acceder al curso que quieres y conseguir una de nuestras titulaciones.

formacion en ensayos no destructivos
La importancia de la formación para SCI
5 (100%) 1 vote
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar