jornada formativa equipos a presion septiembre

Nos complace comunicaros que SCISA como Entidad de Inspección y Control Industrial en la Comunidad de Madrid (EICI) ha ampliado sus servicios en el campo de los Equipos a Presión.

 

La reciente publicación en el BOCM de la ORDEN de 23 de marzo de 2016, con entrada en vigor dentro de 6 meses, regula la intervención de las EICI en el procedimiento administrativo para la puesta en servicio e inspección de las instalaciones de equipos a presión, a las ampliaciones o modificaciones de dichas instalaciones y a los cambios de emplazamiento de los equipos ya instalados, que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del reglamento de Equipos a Presión, aprobado por el R.D. 2060/2008.

 

Debido a esta nueva orden, el próximo viernes 23 de septiembre se realizará una jornada informativa gratuita para que podáis conocer todos los nuevos procedimientos establecidos y que serán de aplicación en todas las instalaciones. Una nueva propuesta de formación que ofrecemos a todos nuestros colaboradores.

 

Las jornada informativa se impartirá en el Hotel Villa Alcobendas en Madrid, en horario de 10:00 de la mañana a 13:00 del mediodía.

 

Podéis ver la información de esta jornada informativa en el siguiente enlace. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Externalización del campo de Equipos a Presión a las EICI en la Comunidad de Madrid
5 (100%) 2 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar