Externalización del campo de Equipos a Presión a las EICI en la Comunidad de Madrid

Externalización del campo de Equipos a Presión a las EICI en la Comunidad de Madrid

Externalización del campo de Equipos a Presión a las EICI en la Comunidad de Madrid

EXTERNALIZACIÓN DEL CAMPO DE EQUIPOS A PRESIÓN A LAS EICI EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos complace comunicaros que SCISA como Entidad de Inspección y Control Industrial en la Comunidad de Madrid (EICI) ha ampliado sus servicios en el campo de los Equipos a Presión.

La reciente publicación en el BOCM de la ORDEN de 23 de marzo de 2016, con entrada en vigor dentro de 6 meses, regula la intervención de las EICI en el procedimiento administrativo para la puesta en servicio e inspección de las instalaciones de equipos a presión, a las ampliaciones o modificaciones de dichas instalaciones y a los cambios de emplazamiento de los equipos ya instalados, que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del reglamento de Equipos a Presión, aprobado por el R.D. 2060/2008.

Debido a esta nueva orden el próximo viernes 13 de mayo, el 3 de junio y el 24 de junio se realizarán unas jornadas informativas gratuitas para que podáis conocer todos los nuevos procedimientos establecidos y que serán de aplicación en todas las instalaciones. Una nueva propuesta de formación que ofrecemos a todos nuestros colaboradores.

Las jornadas informativas se impartirán en el Hotel Villa Alcobendas en Madrid, en horario de 10:00 de la mañana a 13:00 del mediodía.

Podéis ver la información de estas jornadas informativas gratuitas en el siguiente enlace. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.