EXTERNALIZACIÓN DEL CAMPO DE EQUIPOS A PRESIÓN A LAS EICI EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos complace comunicaros que SCISA como Entidad de Inspección y Control Industrial en la Comunidad de Madrid (EICI) ha ampliado sus servicios en el campo de los Equipos a Presión.

La reciente publicación en el BOCM de la ORDEN de 23 de marzo de 2016, con entrada en vigor dentro de 6 meses, regula la intervención de las EICI en el procedimiento administrativo para la puesta en servicio e inspección de las instalaciones de equipos a presión, a las ampliaciones o modificaciones de dichas instalaciones y a los cambios de emplazamiento de los equipos ya instalados, que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del reglamento de Equipos a Presión, aprobado por el R.D. 2060/2008.

Debido a esta nueva orden el próximo viernes 13 de mayo, el 3 de junio y el 24 de junio se realizarán unas jornadas informativas gratuitas para que podáis conocer todos los nuevos procedimientos establecidos y que serán de aplicación en todas las instalaciones. Una nueva propuesta de formación que ofrecemos a todos nuestros colaboradores.

Las jornadas informativas se impartirán en el Hotel Villa Alcobendas en Madrid, en horario de 10:00 de la mañana a 13:00 del mediodía.

Podéis ver la información de estas jornadas informativas gratuitas en el siguiente enlace. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Externalización del campo de Equipos a Presión a las EICI en la Comunidad de Madrid
5 (100%) 7 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar