Portal del Instalador SCI

El pasado mes de Abril, entró en funcionamiento el nuevo Portal del Instalador SCI  (https://www.elportaldelinstaladorsci.es) para que todos nuestros clientes puedan registrar sus instalaciones a través de este servicio web.

También lo tienen a su disposición en la página web de SCI (www.scisa.es)

SCI, S.A es Entidad de Control e Inspección Industrial (EICI) para el registro y legalización de instalaciones en la Comunidad de Madrid desde el año 2003.

SCI, S.A está autorizada para el registro de:

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión no industriales
  • Instalaciones térmicas
  • Instalaciones de protección contra incendios
  • Instalaciones interiores de suministro de agua.
  • Instalaciones frigoríficas
  • Instalaciones petrolíferas
  • Equipos a presión

Confíen en SCI, S.A. para el registro y legalización de sus instalaciones. Nuestra atención será ágil y personalizada.

SCI, expertos en inspección reglamentaria

En SCI llevamos más de 30 años dedicándonos a la realización de inspecciones todo tipo, dentro de las cuáles se encuentran las inspecciones reglamentarias de Alta y Baja tensión. Como expertos en Control e Inspección industrial ofrecemos el mejor servicio y las mejores garantías.

Además también ofrecemos otros servicios como la realización de Ensayos no Destructivos o trabajos de apoyo en Soldadura y la Tramitación de Licencias Urbanísticas en el municipio de Madrid. Puedes ponerse en contacto con nosotros si necesita resolver algún tipo de duda o consultar nuestras tarifas.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar