posgrado de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental

El próximo 23 de noviembre dará comienzo en la UPC el curso de posgrado de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental, patrocinado por SCI. Nuestra empresa será la promotora de este curso impartido en la Universitat Politécnica de Catalunya, en Barcelona, el cual está dirigido a profesionales de sectores como la construcción e ingeniería, la prevención de riesgos laborales y el mantenimiento de instalaciones o vehículos industriales. Así mismo, este posgrado se dirige a responsables técnicos de la administración pública.

Posgrado de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental en la UPC

Este curso de posragrado tiene como objetivo la preparación de especialistas en el conocimiento y la aplicación del sistema de disposiciones obligatorias diseñadas para prevenir y minimizar los riesgos en una empresa a distintos niveles. Se formará a profesionales cualificados para la protección contra accidentes que pudieran provocar daños en personas, bienes o el medio ambiente. Y esta labor es imprescindibles en toda empresa, donde el estudio, la aplicación y renovación constante de procesos de reducción de riesgos es obligatoria.

El contenido del curso encaja a la perfección en las actividades realizadas desde SCI como Organismo de Control Autorizado. Y el plazo de inscripción aún permanece abierto para todo aquel que esté interesado en cursar este posgrado hasta que se completen las plazas. Cabe destacar además, que hay descuentos disponibles para inscripciones de empresa.

Este posgrado de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental es presencial y se impartirá íntegramente en la UPC. Sin embrago, esto no impide la asistencia de alumnos procedentes de otras comunidades autónomas, ya que el idioma oficial del curso es el castellano.

Uno de los principales valores del curso es el equipo docente, integrado por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la seguridad industrial. Habrá una importante representación del departamento de seguridad industrial de la Genralitat de Catalunya entre el profesorado del curso. Cristóbal Trabalón Carricondo, responsable de ingeniería legal en TMB, y Pere Alavedra Ribot, profesor Titular de Universidad de Ingeniería de la Construcción, son los directores de este posgrado.

El posgrado comenzará este mes de noviembre, mientras que la fecha límite de entrega del proyecto final está fijada para finales de mayo. Las clases se impartirán en el Tech Talenty Center de Barcelona, en un horario pensado para facilitar la asistencia de profesionales en activo: viernes y sábado, de 16:00 a 21:00 y de 09:00 a 14:00, respectivamente.

Para conocer más información sobre el posgrado, puede consultar la página web de la Universitat de Politécnica de Catalunya. Aquí encontrará el temario del curso, información sobre el equipo docente y otros datos de interés. A su vez, desde SCI, como empresa promotora de este posgrado, nos ponemos a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con este curso de formación.

Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental

Nuevo curso de posgrado de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ambiental
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar