tipos de pruebas de fugas con helio

En SCI Control & Inspección disponemos de los medios más avanzados para garantizar el mejor resultado de todas las pruebas e inspecciones que realizamos. Destaca nuestro equipo TECNOVAC A SM 310, diseñado para la realización de pruebas de fugas con helio, uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Como expertos en la detección de fugas, realizamos dos tipos de pruebas de fugas con helio:

  • Detección de Fugas de He por método de alto vacío con sensibilidad de hasta 5*10-13 Pa m3 /s | 3.75 *10-12 Torr l/s | 5*10-12 mbar l/s.
  • Detección de fugas por método Sniffer para equipos presurizados y recipientes a presión con sensibilidad de ensayo de hasta 1 * 10-8 Pa m3 /s | 7.5 *10-8 Torr l/s | 1*10-7 mbar l/s.

pruebas de fugas con helio

 

Si desea conocer más información sobre los distintos tipos de pruebas de fugas con helio, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Desde SCI Control & Inspección ponemos nuestros servicios de detección de fugas con helio a su disposición. Estaremos encantados de asesorarle y responder todas las dudas que pueda tener acerca de este tipo de pruebas. A su vez, ponemos a su disposición otros servicios relacionados, como la realización de diferentes ensayos no destructivos. Infórmese llamando a nuestros teléfonos (+34 918844393/ +34 902888831) o a través de nuestro e-mail sci@scisa.es.

Conozca los distintos tipos de pruebas de fugas con helio realizadas en SCI
4.7 (93.85%) 13 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar