Inspección reglamentaria de las instalaciones eléctricas

SCI, Servicios de Control e Inspección, S.A.U., ofrece a sus clientes sus servicios en diferentes fases de la vida de las instalaciones que operan con  hidrógeno. Nuestros servicios abarcan desde la fase de supervisión, durante la fabricación de equipos e instalaciones, a la inspección de las mismas durante toda su vida útil.

Diseño y Fabricación

SCI SA ha desarrollado equipos automáticos para la medición de espesores y detectar perdidas por corrosión en tuberías forzadas, de aspiración, etc… de centrales hidráulicas.

Estos equipos ahorran tiempo de forma significativa y mejoran las condiciones de seguridad en la realización de los trabajos al no utilizar medios de elevación.

  • Contamos con profesionales con amplia experiencia en la legislación nacional (Reglamentos de Seguridad Industrial) y comunitaria (Directivas y Reglamentos Europeos) de aplicación a este tipo de instalaciones, especialmente en lo concerniente al análisis de riesgos.

  • SCI cuenta con profesionales con formación y experiencia en el ámbito de la soldadura de materiales metálicos, brindando a nuestros clientes servicios en diferentes marcos normativos (Código ASME, Normas Europeas, p.ej.) como la cualificación de procedimientos de soldadura y de soldadores.

  • Nuestra red de delegaciones cuenta con personal con experiencia en la supervisión de la fabricación de equipos, así como en su instalación. Pudiendo garantizar el cumplimiento de los requisitos de fabricación y de la legislación aplicable.

  • Actualmente SCI está participando activamente para asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad, establecidos en la legislación europea, de una planta generadora de hidrógeno a partir de bioetanol para en uso en submarinos.

Generación de hidrógeno, transporte y distribución

  • Nuestra empresa cuenta con medios humanos y técnicos para aportar soluciones durante toda la vida útil de equipos e  instalaciones. Los departamentos de Inspección Reglamentaria y de Ensayos No Destructivos (END) de SCI, colaboran activamente con diferentes departamentos de ingeniería, construcción y mantenimiento con el objeto de aportar seguridad y eficiencia a los activos de nuestros clientes.

  • El Departamento de Inspección Reglamentaria de SCI, interviene regularmente en plantas de producción de hidrógeno, llevando a cabo los preceptivos controles reglamentarios, establecidos en diferentes Reglamentos de Seguridad Industrial (Reglamento de Equipos a Presión, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, p. ej).

Nuestro Departamento de Ensayos No destructivos (END), cuenta con experiencia en la inspección de todo tipo de equipos e instalaciones, incluyendo específicamente los de servicio de hidrógeno. Para ello contamos con profesionales y medios técnicos, que nos permiten llevar a cabo ensayos aplicando diferentes técnicas (ultrasonidos, radiografía, p. ej.).

Para más información relacionada con este servicio

Contacte con SCI en nuestros teléfonos (+34 918844393/ +34 902888831) o a través de nuestro e-mail sci@scisa.es. Puede visitarnos en nuestras delegaciones de España, Francia, China, EEUU, México, Perú o Chile.