Trabajos de ensayo en el Gasoducto de Flandes

El pasado mes de Septiembre, SCI acabó con éxito su participación en la obra del Gasoducto Artère de Flandres. En este proyecto, nuestra misión, como también lo fue más tarde en el de L’Adour, ha sido la de realizar los ensayos de las unidades soldadas.

Para la consecución de este trabajo, utilizamos el sistema de ultrasonidos automáticos. Unos ensayos que hicimos con nuestros equipos PA-PypeSyscan, de desarrollo propio y que tienen la cualificación de GRT-GAZ.

El proyecto Artère de Flandres

Este proyecto, propiedad de la gasista GRT-GAZ y cuyas primeras semillas se pusieron allá por el año 2012, tiene el objetivo de fortalecer el transporte de gas natural entre Francia y Bélgica. Sigue la política de acercamiento de Francia con sus países vecinos en este asunto, como demostró con España en el citado Gasoducto Artère de L’Adour.

Para posibilitar esa mejora en el transporte del preciado elemento, se construyó este Gasoducto, que recorre aproximadamente 100 kilómetros para ser uno de los más grandes de Europa y en el que SCI trabajó en la zona francesa, de 23 kilómetros de longitud, en el norte de Francia, muy cerca de Dunkerque, en el mar del norte.

Trabajos ensayo en Gasoducto de Flandes
Trabajos ensayo Gasoducto de Flandes

Nuestros trabajos

Como hemos indicado antes, no es el primer Gasoducto en el que trabajamos en el año 2015. Muchos proyectos se han fijado en nuestra profesionalidad y en la fiabilidad de nuestros trabajos. Entre otros, el ya citado Artère de L’ Adour, o los Gasoductos de Los Ramones II (México) o el de Son Reus-Alcudia (Islas Baleares).

En SCI, nos tomamos cada llamada para trabajar como un reto y una oportunidad de demostrar las capacidades y los valores que nos han elevado a ser la referencia de nuestro sector en España y una empresa con delegaciones a nivel internacional.

Puede conocer más sobre los trabajos que ya hemos realizado si entra en nuestra sección de noticias. Y si necesita nuestros servicios, contacte con nosotros.

SCI acaba sus trabajos de ensayos en el Gasoducto Artère de Flandres
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar