acreditacion sicep

En SCI Chile recientemente hemos renovado nuestra acreditación SICEP y nos enorgullece informar que hemos pasado a ser Categoría A. Hemos subido de la categoría B a la categoría A en la última evaluación. Además de estar acreditados como organismo de Inspección, nos hemos acreditado como Laboratorio de Ensayos.

Acreditados dentro del sector de la minería y las grandes industrias

SICEP es reconocido como un sistema para realizar el registro, la evaluación y la calificación de diferentes empresas dedicadas a proveer bienes y servicios. Contar con esta acreditación permite a SCI Chile estar inscrita en el registro de las principales empresas mineras e industrias de Chile.

Mediante esta acreditación se ha procedido a realizar una evaluación de la empresa. Obteniendo resultados como un 100% en términos de conectividad y automatización, un 96% en calidad y un 95% en medioambiente. Estas calificaciones han permitido a SCI Chile subir de la categoría B a la categoría A.

SCI Chile lleva inscrito en este registro desde el 12 de junio del 2012. Recientemente hemos renovado nuestra acreditación.

En el siguiente enlace puede consultar toda la información sobre la acreditación: Acreditación SICEP

Si desea recibir más información sobre esta acreditación o cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SCI Chile calificada como Categoría A en la acreditación SICEP
5 (100%) 6 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar