Expomin SCI

En SCI estamos orgullosos de anunciar que nuestra ramificación chilena estará presente en la edición número XIV de la Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana (EXPOMIN) que se celebrará del 25 al 29 del próximo mes de abril en el Espacio Riesco, en Santiago de Chile.

El responsable de las dos delegaciones (Antofagasta y Santiago de Chile) que tenemos en el país andino, Andrés Parra, encabezará al grupo de SCI en el congreso latinoamericano. Todo el que quiera conocer de primera mano lo que SCI tiene que ofrecer, lo podrá hacer en el Stand 138 del Hall 2B de la convención.

EXPOMIN, una referencia en Latinoamérica

EXPOMIN es una de las ferias relacionadas con la minería más importantes y reconocidas ya no solo en América Latina sino en el mundo entero. En ella, se programan congresos en los que se habla del futuro del sector y se establecen todo tipo de negocios entre los agentes que trabajan directa o indirectamente en el campo de la minería.

Cifras de impresión en 2014

La última edición de esta feria fue en 2014 y los datos que pudieron extraerse son simplemente mareantes. La organización cifró en 80.000 el número de profesionales del sector que pasó por la feria hace dos años.

Además, alrededor de 1.700 empresas participaron en EXPOMIN representando a casi 40 países (36, concretamente) de todo el mundo.

Y es que desde su creación, en 1990, esta feria no ha hecho más que crecer. En aquella primera edición, el número de expositores fue de 389, mientras que los visitantes (17.000) no llegaron ni a una quinta parte de los del año 2014.

Si quieres saber más acerca del papel de SCI en EXPOMIN, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de las dos delegaciones chilenas.

SCI, Presente en el Congreso de Minería Expomin de Chile
5 (100%) 3 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar