servicios de inspección en soldadura

SCI ofrece un completo servicio de inspección en materia de soldadura, nuestro equipo de expertos en soldadura tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de todas las normas y códigos de homologación de soldadura.

Para ello, contamos con Ingenieros Europeos de Soldadura (EWE) e inspectores de soldadura certificados, los cuales cuentan con alta cualificación y amplia experiencia en este sector.

Principalmente nos dedicamos a la preparación para las certificaciones API, AWS Eurocódigos y ASME IX, lo que garantiza que los materiales y las técnicas empleadas por los soldadores sean las adecuadas para producir soldaduras de máxima calidad.  Las normas que regulan las certificaciones de procesos de soldadura son EN ISO 3834, EN 1090 y EN 15085, entre otras.

Solicite más información sobre nuestro servicio de asesoramiento, inspección y apoyo técnico en materia de soldadura. Puede contactar con nosotros por teléfono (+34 918844393 / +34 90288831) o bien a través de correo electrónico (sci@scisa.es).

Conoce nuestros servicios de inspección en soldadura
4.7 (93.33%) 3 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar