Servicios de inspección de soldadura

SERVICIOS DE INSPECCIÓN DE SOLDADURA

Servicios de inspección de soldadura

En SCI desarrollamos diversas tareas dentro del sector de la soldadura. Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y aseguramiento de la calidad.

Algunas de las actividades que realizamos en SCI Control & Inspección en el campo de la inspección de soldadura son las siguientes:

  • La confirmación de los requisitos de los ensayos aplicables en función del tipo de soldeo que se vaya a llevar a cabo, las normas/códigos de aplicación y los requisitos adicionales de cada proyecto.
  • La selección de una probeta representativa para realizar pruebas minimizando los costes.
  • La revisión de documentación de soldadura.
  • La realización tanto de Ensayos No Destructivos, como de Ensayos Destructivos requeridos por las normas/códigos de homologación.
  • La elaboración de toda la documentación referente a las homologaciones: PQR/WPQR, WPS, WPQ/certificado de cualificación e soldadores/operadores.

SCI está reconocido como Organismo Notificado bajo la Directiva Europea por lo que está capacitado para emitir documentación de soldadura en proyectos donde se requiera marcado CE y equipos a presión (bajo la directiva vigente).

Si está interesado en este tipo de servicios, no dude en llamarnos  (+34 91 884 43 93 / +34 902 888 831) o escribirnos (sci@scisa.es) para solicitar información.