Subvención para servicios de eficiencia energética

El Institut Català d’Energia (ICAEN) acaba de publicar las bases para la SUBVENCIÓN PARA SERVICIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA en Catalunya. Con la subvención podrá beneficiarse de hasta un 50% en la contratación de un Servicio de Eficiencia Energética con un importe máximo subvencionable de 5.000€.

Estas ayudas están destinadas exclusivamente a Pequeñas y Medianas Industrias Manufactureras (CENAE grupo B o C, entre 10 y 250 trabajadores) y con un consumo de energía anual de 500.000kWh o aproximadamente a partir de 60.000€/año.

Los servicios sólo podrán ser realizados por profesionales Acreditados ENAC 17.024, como el equipo técnico de Energy Managers de SCI Control & Inspección.

Si su empresa se encuentra incluida dentro del grupo de beneficiarios aproveche la oportunidad y solicítenos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Una vez ICAEN abre el período de solicitud el plazo para solicitar las subvenciones será de 15 días.

 

Más información sobre esta subvención para servicios de eficiencia energética

Para más información, contacte con SCI Control & Inspección a nuestros teléfonos (+34 936473170 / +34 902888831) o a través de nuestro e-mail (barcelona@scisa.es).

Subvención para servicios de eficiencia energética en Catalunya
5 (100%) 2 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar