subvenciones del IDAE en actuaciones de eficiencia energética

Cuando una empresa, comunidad de propietarios o particular realiza una actuación de mejora de eficiencia energética en sus instalaciones, hay distintos programas de ayuda del IDAE (Instituto para la diversificación y Ahorro energético)  que subvencionan parte de la inversión realizada.

Para conseguir estas ayudas se solicitan ciertos requisitos y documentos.

Uno de estos requisitos es un informe que acredite la adecuada realización de las actuaciones objeto de la ayuda concedida, de acuerdo con la documentación presentada en la solicitud de la ayuda, emitido por un organismo de control acreditado.

La memoria técnica presentada por el titular incorporará un informe emitido por un Organismo de Control que acredite la adecuada realización de las actuaciones objeto de la ayuda concedida,. Los Organismos de Control están regulados por la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria, y por el Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la infraestructura para la calidad y la seguridad industrial.

SCI, S.A. está acreditado con nº: 12/EI009 como Organismo de Control  en Instalaciones Térmicas en Edificios.

SCI, S.A además está inscrita en el Registro General de Entidades de Control de Calidad de la Edificación con el número RE ECCE MAD-E-024.

SCI Control & Inspección, su Organismo de Control Autorizado

SCI Control & Inspección es su Organismo de Control Autorizado de confianza. Llevamos más de tres décadas dedicándonos a la inspección y el control industrial. Le ofrecemos el mejor servicio de inspección periódica en instalaciones eléctricas de Alta,  Baja Tensión, Instalaciones térmicas, equipos a presión, etc. Además le ofrecemos otros servicios como la realización de Ensayos no Destructivos, los servicios de Laboratorio Metalúrgico o la Inspección Industrial. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros (comercial.madrid@scisa.es) y le asesoraremos sobre todos nuestros servicios.

 

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar