inspección de vehículos propulsados con gas natural comprimido

SCI Control & Inspección fue la primera Entidad en acreditarse para la inspección de vehículos propulsados con gas natural comprimido (GNC). Contamos por ello con amplia experiencia en la inspección de vehículos de muy diferente tipo (autobuses urbanos, camiones de recogida de RSU, furgonetas, taxis y turismos particulares) por todo el territorio nacional.

Inspección periódica de la instalación y verificación de las botellas a alta presión

Para el almacenamiento de Gas Natural Comprimido (GNC) utilizado como combustible en los vehículos es de obligado cumplimiento la Norma UNE 26525:2007/1M:2009. 1ª Modificación.

¿Tiene usted un vehículo propulsado con GNC?

La inspección de la instalación de GNC del vehículo se deberá llevar a cabo cada 48 meses, como máximo (consultar indicaciones del fabricante a este respecto), así como cuando se produzca un accidente o modificación de la instalación.

SCI, como Entidad de Inspección tipo A, certifica el cumplimiento a Norma, Real Decreto o Reglamento de equipos e instalaciones incluidos en el alcance de su Acreditación.

Inspección de vehículos propulsados con gas natural comprimido (GNC)
5 (100%) 2 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar