Jornada técnica de plataformas elevadoras móviles de personas en Sevilla

Jornada técnica de plataformas elevadoras móviles de personas en Sevilla

El próximo 31 octubre a través de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Sevilla en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, se realizará en directo una jornada técnica presencial referente a las PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL.

GESTIÓN PREVENTIVA PARA SU USO SEGURO: APLICACIÓN DEL RD 1215/1997 Y LA NORMA UNE 58921:2017, en la cual se explicará nuestra labor como OCA en este tipo de inspecciones.

Blue Modern Game Button Twitch Panel

Inspección de máquinas y equipos de trabajo

La seguridad en los equipos de trabajo, en especial las máquinas, es de vital importancia para prevenir riesgos. En SCI, nos enfocamos en garantizar el cumplimiento de las disposiciones mínimas de seguridad, evitando situaciones peligrosas en el uso diario de las máquinas. En la actualidad, las inspecciones en máquinas y equipos de trabajo se rigen por el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio. Este decreto establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para el uso de equipos de trabajo por parte de los trabajadores. Es fundamental cumplir con estas regulaciones para garantizar un entorno laboral seguro y protegido.

SCI control & inspección, entidad de inspección tipo A

Como Entidad de Inspección Tipo A, estamos totalmente comprometidos a realizar las inspecciones periódicas y excepcionales que usted necesite, asegurando la completa seguridad de las máquinas utilizadas en su empresa. Puede enviarnos su solicitud por teléfono al (+34 95 435 93 54) o por correo electrónico (sevilla@scisa.es).

También estamos disponibles para atenderle personalmente en nuestras delegaciones en España. Su seguridad es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarle el mejor servicio.