En el sector de las Energías Renovables, SCI presta los servicios de Ensayos No Destructivos (END), Laboratorio Metalúrgico, Inspección Industrial e Inspección Reglamentaria. SCI está homologada y actualmente realiza inspecciones para las empresas más importantes del sector.

Ensayos no Destructivos

Desde los inicios, SCI centró su actividad en las industrias gasista y petroquímica, extendiéndose posteriormente a otros muchos sectores industriales. En la actualidad ofrece servicios de Ensayos No Destructivos en multitud de métodos y técnicas.

Inspección Industrial

Entre las labores que realizamos en SCI destacan la inspección industrial. Esta está destinada a controlar todo aquello que se mueve en torno a una industria: todo lo relacionado con equipos (montaje, fabricación…) puntos de inspección, tanques de almacenamiento…

Inspección Reglamentaria

Las inspecciones reglamentarias son especialidad de SCI. Contamos con especialistas en realizar estas tareas en equipos a presión, en asesorar a los propios inspectores…

Laboratorio Metalúrgico

En SCI contamos con un laboratorio metalúrgico avanzado. Una referencia en territorio nacional e internacional para los diferentes ensayos mecánicos, los análisis químicos y los trabajos de metalurgia que realizamos en SCI.