Acreditacion ISO 17025 en Burdeos

En SCI estamos de enhorabuena. El pasado mes de diciembre, el Organismo ENAC concedió a nuestra delegación de Burdeos (Francia) su acreditación ISO 17025 como laboratorio de Ensayos No Destructivos.

Gracias a esto, nuestra delegación gala puede acreditar de manera oficial la efectividad de su trabajo, amén de garantizar un nivel elevado de calidad a todo aquel que solicite sus servicios.

Aquellos ensayos que se realizan amparados en la acreditación que otorga esta entidad están reconocidos a nivel internacional. Organismos como el COFRAC (Francia), el UKAS (Reino Unido) o el ENAC (España) son simplemente algunos de los que reconocen las normas ISO.

El mérito de acreditarse como laboratorio de Ensayos no Destructivos

En SCI conocemos las exigencias que impone una acreditación bajo la norma ISO17025, y por eso destacamos el valor de conseguir esta acreditación y queremos felicitar tanto al director de la delegación francesa, Alejandro Soria, como al resto de su equipo por todo su trabajo y su dedicación para conseguirlo.

Acreditacion ISO 17025 Burdeos
Acreditacion ISO 17025 en Burdeos

Los organismos de acreditación examinan a conciencia los laboratorios que desean acreditarse. En este caso, mediante una auditoría revisan desde las instalaciones, que tienen que cumplir con todo lo necesario para la protección del medio ambiente, hasta los empleados que trabajan allí, pasando por otros elementos de índole técnica.

Es un examen a conciencia que solo una empresa adecuadamente preparada es capaz de superar. Por eso en SCI estamos tan orgullosos de que la delegación de Burdeos ya tenga de manera oficial esta acreditación como laboratorio de Ensayos No Destructivos.

Solicita nuestros servicios de Ensayos no Destructivos en Francia

Los Ensayos no Destructivos son aquellos que se realizan sobre materiales sin cambiar sus propiedades permanentemente. En SCI, trabajamos la radiografía industrial, la inspección por ultrasonidos, por partículas magnéticas y por líquidos penetrantes, además de realizar ensayos aplicados a Pipelines y Tanques y varios más…

Si necesita a una empresa que los realice en Francia, no tiene más que ponerse en contacto con nuestra delegación de Burdeos. Contará con una empresa acreditada internacionalmente por ISO.

La delegación SCI de Burdeos consigue la acreditación ISO 17025
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar