análisis y ensayos de materiales

Los análisis y ensayos de materiales consisten en determinar las propiedades, estructura y composición de una gran variedad de materiales (fundiciones de hierro, todos los tipos de acero, bronces, aluminio, entre otros) con el fin de determinar si éstos son adecuados para el funcionamiento de sistemas y equipos.

Métodos de análisis y ensayos de materiales

  • Ensayos Mecánicos: consiste en determinar las propiedades mecánicas de un material.
  • Metalográficos: radica principalmente en determinar la estructura de un material (tratamiento térmico, sensibilización a la corrosión, etc).
  • Análisis Químicos: consiste en determinar la composición química cuantitativa de un material, para su caracterización o cumplimiento con una norma o especificación.

Especialistas en análisis y ensayos de materiales

En SCI, Control & Inspección trabajamos en multitud de proyectos de análisis y ensayos de materiales. Nuestros laboratorios y talleres especializados para la extracción y preparación de muestras para los distintos test, poseen el mejor equipo humano cualificado y certificado en el tratamiento de materiales, así como también contamos con maquinaria de última tecnología para ahorrar tiempos y mejorar la productividad. Colaboramos con clientes de distintos sectores siguiendo los requisitos que nos solicitan.

Acreditados en análisis y ensayos de materiales

 SCI, Control & Inspección está acreditado como taller especializado en análisis y ensayos de materiales con la acreditación ISO 17025.

Para más información contacte con nosotros. Email: sci@scisa.es Teléfonos: +34 91 884 43 93 +34 902 888 831 Delegaciones: https://scisa.es/contacto/

Análisis y ensayos de materiales
5 (100%) 1 vote
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar