inspeccion caldera central termoelectrica chile

En SCI Chile estamos de celebración ya que tendremos el placer de realizar las tareas de inspección en la caldera de la nueva Central Termoeléctrica RED DRAGÓN/PIEM.

La nueva Central Termoeléctrica RED DRAGÓN/PIEM

La nueva Central Termoeléctrica será construida por la empresa coreana SEIL E&C bajo un ambicioso proyecto que la convertirá en una Central de referencia. Y es que ubicada en el Puerto de Mejillones la nueva Central Termoeléctrica tendrá una capacidad de 375 MW.

La Central es propiedad de la empresa ENGIE (ex EC-L y GDF Suez), empresa que es la principal generadora eléctrica del Norte y cuarta a nivel del país.

SCI Chile y sus tareas de inspección en la nueva Central Termoeléctrica tareas de inspeccion caldera central termoelectrica

Desde SCI Chile seremos los encargados de realizar todas las tareas de inspección de la caldera que se alojará en esta nueva Central Termoeléctrica. Una vez más nos complace gozar de la confianza de empresas para la inspección de sus proyectos y construcciones.

Si quieres recibir más información sobre las tareas de inspección de este proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SCI Chile realizará la inspección de la caldera de la Central Termoeléctrica RED DRAGÓN/PIEM
5 (100%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar