metalurgia para el estudio de materiales

En SCI, Control & Inspección contamos con Laboratorios Metalúrgicos en España, Chile y Francia para el estudio de materiales y componentes por medio de Ensayos Mecánicos, Análisis Químicos y Metalografía.

Servicios de Ensayos Mecánicos

Los Ensayos Mecánicos que realizados cumplen las normativas y códigos exigidos para determinar las propiedades físicas de los materiales. Servicios: Ensayos de Dureza, Ensayos de Reflexión por Choque y Pruebas de tracción.

Servicios de Análisis Químicos

Determinamos la composición química de los materiales metálicos para conocer y detectar sus capacidades de resistencia a la corrosión, sus comportamientos ante distintos entornos y tratamientos térmicos. Servicios en el laboratorio: Espectrometría de emisión, Combustión en corriente de oxígeno, Fotocolorimetría, Absorción Atómica y Termoconductividad. Servicios in situ: PMI, Verificación de aleación por fluorescencia de Rx, PMI por Espectrometría de Emisión y Análisis Químico por Espectrometría de emisión.

Servicios de Metalografía

SCI dispone de un laboratorio preparado para la Metalografía en el que están presentes Ensayos Macrográficos, Análisis Micrográficos por Microscopía óptica, Análisis Micrográficos por Microscopía Electrónica de Barrido (SEM). Réplicas Metalográficas, Análisis de Fallos y estudios Metalúrgicos y Ensayos de Sensibilización a la Corrosión, para estudiar las estructuras de los metales.

Especialistas en Metalurgia

Contacte con SCI en nuestros teléfonos (+34 91 884 43 93 / +34 902 888 831) o a través de nuestro e-mail sci@scisa.es.

Servicios de metalurgia para el estudio de materiales
5 (100%) 4 votes
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar